Bitflyer lanza la tarjeta Bitcoin Visa Prepaid

Bitflyer anunció el viernes el lanzamiento de su tarjeta prepagada Bitcoin Visa,denominada en yenes . A partir del 6 de octubre, los clientes pueden solicitar las tarjetas prepagadas Visa de Bitflyer, financiarlas con bitcoin y utilizarlas en cualquier tienda que acepte tarjetas Visa.

Las tarjetas son de uso gratuito, sin una cuota de inscripción ni una cuota anual, según el sitio web de Bitflyer. Los clientes pueden recargar sus tarjetas a través de sus cuentas Bitflyer en línea o mediante una aplicación de teléfono móvil. Los saldos de las tarjetas se muestran en yenes japoneses.

Bitflyer lanza la tarjeta Bitcoin Visa PrepaidHay un límite de 30.000 yenes por carga, un límite de carga mensual de 120.000 yenes y un límite de carga de por vida de 1 millón de yenes por tarjeta. Además, cada tarjeta caduca en 5 años y su saldo no puede exceder los 100,000 yenes.

Para conmemorar el evento, Bitflyer está realizando un sorteo para regalar regalos a 1.000 clientes de “Clase Comercial” que se han registrado con transacciones confirmadas entre el 6 de octubre y el 22 de octubre. Bitflyer tiene dos clases de cuentas: la Clase Wallet y la Clase Comercial. Los usuarios de Wallet Class no son elegibles para comprar o vender divisas digitales.

Inscribirse, Financiamiento, y Vandle Tarjetas

Para inscribirse en una tarjeta prepagada Bitflyer Visa, los clientes deben dirigirse al sitio web de Vandle Card. Las tarjetas Vandle son tarjetas Visa prepagadas, un producto de Kanmu Inc y Orico Corporation. Se han asociado con Bitflyer para emitir las tarjetas Vandle de marca del intercambio. Las tarjetas se pueden utilizar en “más de 40 millones de comerciantes en más de 200 países y regiones para mejorar la comodidad”, escribió Kanmu Inc.

Bitflyer lanza la tarjeta Bitcoin Visa PrepaidDespués de registrarse, los clientes recibirán sus tarjetas prepagadas Bitflyer por correo, las cuales deberán estar registradas en el intercambio para comenzar a financiarlas.

El sitio web de Vandle explica que todas las tarjetas Vandle pueden ser financiadas de varias maneras, como una tarjeta de crédito, el pago móvil de NTT Docomo o un cajero automático que admita “Pay-Easy”. Los clientes también pueden recargar sus tarjetas en Family Mart, Lawson, Circle K, Sunkus, Mini Stop, y tiendas convenientes de Seicomart. Además, todas las tarjetas Vandle también pueden ser financiadas con bitcoin a través de otro intercambio bitcoin, Coincheck, así como otras carteras móviles utilizando un código QR proporcionado.

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: