Bitco habilita nuevamente la compra de Bitcoin a través de sus cajeros automáticos

La empresa operadora de un cajero automático en la ciudad de Bogotá, Bitco, anunció a través de sus redes sociales que reanuda nuevamente la posibilidad de compra de saldos Bitcoin a través de sus dispositivos.

Anuncio realizado por Bitco a través de su cuenta de Instagram

La decisión tomada por el equipo de trabajo se fundamentó en la disminución de las comisiones por concepto de las transacciones realizadas a través de la red, aspecto que previamente representó un incremento importante en los costos operativos, los cuales generaban un margen muy alto de pérdidas para los usuarios interesados en adquirir sus saldos Bitcoin a través del cajero manejado por la compañía.

De esta forma, la compañía nuevamente ofrece la posibilidad a los interesados de adquirir saldos Bitcoin, así como Ethereum y Litecoin a partir de una inversión de 20.000 pesos colombianos.

De acuerdo con información publicada a través de las redes sociales de la compañía, está entre los planes habilitar la posibilidad de compra de saldos Bitcoin Cash, pero de momento no se ha ofrecido una fecha estimada para esta nueva opción comercial.

 Fuente Diario Bitcoin

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: