Ethereum se une a Waves y Deloitte para desarrollar standard de ICO

La plataforma blockchain Waves está lanzando un cuerpo auto-regulatorio para definir standards de Ofertas Iniciales de Monedas o ICOs (Initial Coin Offerings) y para la industria blockchain.

La iniciativa fue anunciada en una publicación de blog ayer, la asociación incluye entidades como Deloitte CIS, el ICO Governance Foundation y el Ethereum Competencies Centre, y busca definir standards legales, de impuestos, contabilidad, conoce-a-tu-cliente (KYC) y diligencia de negocios para la industria.

Este cuerpo regulatorio estará basado en Suiza, y estará abierto para plataformas ICO, intercambios, plataformas blockchain y empresas de servicios profesionales entre otros.

De acuerdo a Alexander Ivanov, CEO y fundador de la plataforma Waves, las regulaciones son

“claramente un fenómeno y preocupación emergente en la industria. Queremos una silla en la mesa y poder ser capaces de definir el futuro de las regulaciones en el espacio de ICO y blockchain”

Artem Tolkachev, leader de Deloitte CIS blockchain, dijo:

“En mi opinión, la tokenización de la economía y los recaudos de capital con criptomonedas son una de las tendencias claves de este ano y lo serán por años a venir … Apoyamos plenamente las metas propuestas por la organización y creemos que esta infraestructura es vital en esta etapa del desarrollo de mercados ICO”

 

Fuente: Diario Bitcoin

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: