COMPAÑÍA RESPONSABLE DE LA APP DE MENSAJERÍA LINE LANZARÁ CASA DE CAMBIO DE CRIPTOMONEDAS

La compañía tras la famosa aplicación de mensajería, LINE, ha anunciado la creación de su propia casa de cambio de criptomonedas, con el objetivo de reforzar su posición en el dominio financiero del negocio.

El proyecto que integra la próxima casa de cambio recibe el nombre de LINE Financial Corporation, y seguirá los objetivos de LINE Pay, un servicio móvil de transferencias y pagos de la aplicación de mensajería nativa de la empresa. Se ha establecido esta nueva filial con la intención de revolucionar su servicio de pagos y permitir en un futuro la opción de poder realizar transacciones con criptomonedas, préstamos y seguros.

LINE ha establecido esta nueva compañía para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, LINE utilizará esta nueva compañía como base a medida que proceda con los preparativos para proporcionar una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo desde la aplicación LINE, y continuará con su crecimiento financiero.

LINE

Además, la compañía de origen japonés asegura que están contratando expertos en blockchain y finanzas para promover la investigación y desarrollo de dicha tecnología, y así así ofrecer el mejor servicio posible.

LINE actualmente posee una actividad contrastada entre su crecimiento financiero y su clientela. Según cifras compartidas por el portal web Quartz, su clientela clave se encuentra dividida entre Japón, Taiwan, Tailandia e Indonesia, con más de 165 millones de usuarios. Sin embargo, esta cifra se encuentra decreciendo, y por consiguiente es de esperarse que en los mercados en donde la compañía no posee dominancia ocurra el mismo fenómeno.

Por otro lado, el nivel de ingresos de la compañía todavía sigue siendo llamativo para los inversionistas, a pesar de la caída de los usuarios de la plataforma. LINE debe en gran parte sus ingresos a la publicidad de la aplicación, mostrando números positivos que son capaces de subsanar las posibles pérdidas por parte de los stickers, los cuales son vendidos a los usuarios; y por parte del contenido propio de la aplicación, las otras 2 opciones que, en conjunto de la publicidad, conforman su fuente de ingresos.

Proporción en la que sus fuentes de ingreso afectan las ganancias de LINE. Fuente: theatlas.com

Se espera que el anuncio e implementación de la casa de cambio y las nuevas medidas que se llevaran a cabo por LINE Financial Corporation atraigan a nuevos inversionistas y aumente la cifra de usuarios activos de la aplicación. De momento, la empresa ya presentó su solicitud de licencia como casa de cambio de criptomonedasante la Agencia de Servicios Financieros japonesa, y, según indican, aún se encuentra en revisión. Por ello no han dado aún una fecha exacta para el lanzamiento de la plataforma, pero probablemente no esté demasiado lejos.

Fuente: Criptonoticias

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: