FIRELOTTO: LA PRIMERA LOTERÍA BLOCKCHAIN DESCENTRALIZADA VERDADERAMENTE TRANSPARENTE

FireLotto se lanzó el 1 de enero y ha revolucionado los juegos de lotería utilizando la tecnología blockchain, en particular blockchain Ethereum. Como esta blockchain está descentralizada, permite que firelotto sea completamente transparente. Hasta hace poco, la idea de una lotería descentralizada era imposible, ahora se ha convertido en realidad. La tecnología Blockchain ayuda a resolver el problema de las apuestas en línea de un solo servidor.

FireLotto es tan simple de jugar como cualquier lotería tradicional, ya sea en línea o fuera de línea. Sin embargo, ha surgido una cuestión de confianza planteada por varias empresas. Al utilizar el protocolo de Ethereum y los contratos inteligentes, es por tanto imposible alterar la información del boleto, brindando total transparencia a la industria. El equipo de FireLotto asegura que este sea el caso, al permitir que todos los jugadores y usuarios potenciales vean el código de back-end, para demostrar sin lugar a dudas que el sistema es justo.

FireLotto, al igual que cualquier otra lotería, funciona de una manera muy directa, con el fondo de premios creado a través de la venta de boletos completados. Los jugadores luego adivinan la secuencia numérica y esperan el sorteo. Los jugadores pueden jugar uno de los tres juegos de lotería en FireLotto: el 6/45, el 5/36 y el 4/20. La diversión no se detiene allí, sino que también ofrece una lotería instantánea como una rueda de la fortuna. La rueda tiene 21 números. El jugador simplemente elige un número y hace una apuesta, siendo el mínimo 0.007ETH con un multiplicador de 2 a 20. Si el jugador ha elegido el(los) número(s) correctos, la devolución se incrementará proporcionalmente, permitiendo la oportunidad de ganar a lo grande. El tenedor del token recibe una comisión de cada ticket vendido en cada sorteo. Los pagos de comisiones están garantizados por contratos inteligentes y proporcionan a los titulares de fichas una fuente de ingresos casi infinita.

La lotería 6/45 tiene un premio mínimo de 3.000 ETH que es equivalente a 1.000.000 USD. Al igual que con el sistema de lotería tradicional, si nadie gana, el dinero del premio se transfiere, y el próximo premio mayor de lotería aumenta continuamente hasta que un jugador gana. La lotería FireLotto ya se lanzó en la red de pruebas de Ethereum. Puedes probar y probarlo. Es tan simple y fácil de entender como una lotería tradicional.

El equipo de Firelotto dijo esto,

“El 80% de las ICO no están respaldadas por ningún prototipo de producto. FireLotto es un producto terminado que ya ha sido lanzado”.

VENTA DE TOKEN FIRELOTTO

La preventa privada de los tokens finalizó el 15 de enero de 2018. Se venderán 77 millones de tokens FLOT durante el evento para ayudar en el desarrollo de la plataforma. La preventa se extenderá desde el 15 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018. La venta principal de las fichas de FLOT se realizará desde el 15 de marzo de 2018 hasta el 15 de abril de 2018. Se lanzarán en total 100 millones de fichas.

Para obtener más información, visite el sitio web FireLotto en: https://firelotto.io/
Ver videos de FireLotto: https://www.youtube.com/channel/UCck2jqpe3MMNc5wRUebLL5A
Averigüe sobre la venta de tokens: https://firelotto.io/agreement.pdf
Conéctese con el equipo: https://t.me/firelotto

 

Fuente: Criptonoticias

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: