Ahora puede convertir Bitcoin Cash en dólares con la tarjeta Visa de BitPay

Puede tener una tarjeta prepagada pagando con BCH. El servicio por ahora solo opera en Estados Unidos.

BitPay anunció ayer la puesta en marcha de la tarjeta prepago BitPay Visa y la posibilidad de comprar con ella como con cualquier tarjeta de crédito prepagada.  Así lo dio a conocer en su blog:   

En diciembre, compartimos los planes de BitPay para procesar pagos en múltiples blockchains. Hoy presentamos el próximo paso y comenzamos con nuestra tarjeta prepago BitPay Visa®. Puede pedir una tarjeta BitPay por USD $ 9.95 y pagar con Bitcoin Cash, y puede cargar su tarjeta con dólares usando Bitcoin Cash. La tarjeta BitPay es una tarjeta prepaga Visa® que puede usar en los comercios de aceptación de Visa® en línea y en persona. Desde que presentamos la tarjeta, usted puede cargarla con un saldo en dólares a través de BitPay. Con nuestra aplicación de billetera móvil BitPay, sus transacciones de carga pueden realizarse con solo unos pocos clics y un deslizamiento desde su teléfono inteligente.

Con la adición del soporte de Bitcoin Cash, ahora puede cargar su tarjeta BitPay con dólares usando Bitcoin (BTC) o Bitcoin Cash (BCH). Estas dos cadenas tienen diferentes tipos de cambio, tarifas de red y tiempos de confirmación. Puede hacer una comparación cara a cara cada vez que realice un pago para que pueda decidir qué método de pago funciona mejor para usted. Usted y los usuarios de la tarjeta BitPay como usted serán los primeros usuarios de la plataforma BitPay en tener acceso a nuestro procesamiento de pago con Bitcoin Cash. Esperamos sus comentarios mientras nos preparamos para presentar Bitcoin Cash a la plataforma de procesamiento de comerciantes de BitPay”.

En la plataforma se puede comparar el costo de las transacciones con BTC o BCH
Fuente: Blog de BitPay

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: