En abril se realizará Congreso internacional Blockchain en Colombia y Argentina

El evento se llevará a cabo en tres ciudades diferentes: Córdoba, Buenos Aires y Bogotá.

Cada vez son más las iniciativas Blockchain en América Latina y se hacen más eventos que buscan congregar a la comunidad e informar sobre los nuevos pasos de esta tecnología disruptiva a la que aún muchos no tienen acceso.

Esta vez se trata de un evento que no solo se realizará en un país y durante un día, sino que abarcará dos países, Colombia y Argentina, y se celebrará durante cinco días diferentes. Además contará con el apoyo de una nación de otro continente. Se trata del Congreso Internacional Blockchain Argentina -Colombia- Rusia que se llevará  a cabo los días 6,7, 10, 12 y 14 de abril y tendrá como escenario tres ciudades diferentes: Córdoba y Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia).

El objetivo de este congreso es abrir el diálogo entre Latinoamérica y la comunidad cripto internacional, enseñar a más personas sobre las oportunidades que brindan las criptomonedas, atraer mayor inversión extranjera y adaptar prácticas avanzadas de economía digital basada en Blockchain.

El evento está organizado por Bitcoin Córdoba, Synergy Criptoadviser, Cryptocast y CryptoMKTen alianza con Kickico, Universidad Tecnológica Nacional, Fundación NEM, Universidad Nacional de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Atlares Smart Industries, TIC Argentina y Universidad Blas Pascal.   

El programa, distribuido en cinco días, tiene algunas actividades gratuitas y otras pagas y para registrarse hay que entrar a la página web del congreso y hacer clic en el evento de su interés.

Los días 6 y 7 de abril el congreso se desarrollará en Córdoba, el 10 de abril será en Buenos Aires y el 12 y 14 de abril en Bogotá.

Entre los expositores estarán Vladimir Popov,  de Rusia, asesor en derecho informático y miembro del consejo de expertos en criptomonedas en la Duma Estatal de Rusia; Alexander Pretov, también ruso y cofundador de KickICO.com, plataforma de crowdfunding en Blockchain;Martín Jofre, cofundador de CryptoMarket; Pedro Gutiérrez, fundador de SynergyCriptoAdviser; Rafael Torres, embajador NEM; Eugenia Voronts, especialista de marketing de KickICO;  Nelson Valero, de la Fundación NEM; y Sofía Pascal, directora de Relaciones Públicas de KickICO.

Para mayor información visite la web del Congreso Blockchain.

Fuente: Congreso Blockchain

Author: Diego Rudon

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: